jueves, 1 de diciembre de 2011

que se muere si le faltas




















he dormido con mis inquietudes y me han contado tus secretos. vivo con alegria de saber que te he conocido, puede que en mi otra vida fueras algo mas. no tengo ningún mapa de donde encontrar tu punto G, asi que iré a la aventura, como la vida misma. me sigo bebiendo aquella copa de ron que te dejastes en mi cintura. quererte no fue fácil, y mucho menos pensar lo que aquello significaba. no volver a verte nunca mas, corta respiraciones. perderme en tus ojos es como perderse en un laberinto, detengo el tiempo en el minuto exacto en el que me besas, tu espalda la recorre mi dedo, 10 km imaginarios, caminando al son de la luna. tu risa , la mejor de mis melodias y ahora vivo en una sinfonía. que yo viajo a traves de tus manos en un coete espacial, con tu nombre escrito en plata. y que te quiero de aqui al infinito y vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario