domingo, 18 de diciembre de 2011

eres


Hazme un mapa de tu cuerpo, con cordilleras incluidas y las tomare como accidentes geográficos de gran calibre. Dibujame cada costa, cada rincón, no te dejes ningún detalle y explicamelo todo a la perfección. Especifica donde están tus inquietudes para que me sea mas fácil encontrarlas y no tenga que ir dando vueltas a la redonda. Dime donde puedo encontrar esa sonrisa tuya que tanto añoro, la que me despertaba los domingos por la mañana. Sigo sin entender donde coño te fabricaron, porque he buscado por todas partes tu fabrica llamada "perfección" en internet y dice que no existe, créeme, no tienen ni puta idea de que existes. Intento probar suerte marcando aquel numero de teléfono que dejastes en aquella mesa del octavo bar que visitamos aquella noche, pero no hay respuesta. Sigues siendo el único puto sueño que tengo cada noche. Divagas entre mis sabanas sin rumbo haciendote pasar por una simple arruga, y la verdad es que eres bienvenido en mi cama.

1 comentario: